Somos FactorOne S.A. una empresa al servicio de las personas y empresas de Chile, un socio estratégico en el desarrollo de su negocio.

Somos una empresa enfocada en el cliente, realizamos Factoring y facilitamos Capital de Trabajo, de una manera trasparente, rápida, cercana y profesionalizada. Nuestra intención es y siempre ha sido el ser un socio estratégico de nuestros clientes, es por ello que la confianza es lo más importante, por eso nuestras oficinas siempre han estado a la vista de todos, porque somos trasparentes y responsables. Además, en nuestros diez años de experiencia hemos aprendido a ser más eficientes, lo cual se traduce en entregar un servicio rápido, justo como el cliente lo requiere. Además, el tiempo nos ha permitido crecer, hoy estamos en las principales ciudades, desde Antofagasta hasta Temuco, y pretendemos seguir avanzando en los próximos meses para llegar a más personas que nos necesitan. Finalmente, queremos que nuestros socios clientes nos vean como lo que somos, una empresa de factoring de nivel nacional, con un fuerte compromiso hacia la responsabilidad, un servicio ágil y profesional, y una política de trasparencia, donde nunca escondemos costos al cliente, le hablamos con la verdad y siempre mirándolo a los ojos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Nuestra misión es obtener la plena satisfacción de aquellos clientes que requieren financiamiento en corto plazo, en un proceso rápido y expedito.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado que es reconocida por la transparencia, el valor que genera en sus trabajadores, la claridad de las operaciones y la agilidad con que se desarrolla.

LO QUE NOS DEFINE

Transparencia

En todos nuestros cobros no habrá costos escondidos, la cuenta que usted saque coincidirá con lo que estamos cobrando.

Rapidez

Obtendrá una ágil y acertada respuesta a sus solicitudes en menos de 24 horas.

Presencia Nacional

Usted podrá dejar sus operaciones en cualquiera de nuestras oficinas en el país.

Consistencia

Usted podrá conocer de antemano qué operaciones son las que podrá hacer con nosotros.

Personal Experto

Que lo visitarán y conocerán su trayectoria y ocupación.

ORGANIGRAMA